-DeCertau, Michel (2000)."Leer: una cacería furtiva". En: La invención de lo cotidiano. artes de hacer. México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
-Barthes, R. (1987) "Escribir la lectura" y "Sobre la lectura". En: el susurro del lenguaje. Más allá de la palabra y la escritura. Barcelona, Paidós, pp. 35-49
----------------
Clase del miércoles 28 de octubre.
Parte 1
Quienes no asistieron a esta clase (o a su segunda parte) y, por lo tanto, no pudieron observar las distintas publicaciones que muestran diferentes perspectivas en cuanto a propuestas didácticas para la enseñanza de la lengua y la literatura, pueden realizar un cotejo entre los materiales didácticos del Programa Cursos de Articulación: entre la escuela media y los estudios superiores del Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/artisup/ y el link “Recursos” de la página de la Editorial Santillana http://www.santillana.com.ar/02.asp
Un abrazo.
Carolina.
-Cuadro de "gradualidad"
-ESB 1 Prácticas del Lenguaje. Curriculúm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario